24 de abril de 2012

14 Abreviaturas que quizás has visto en las redes sociales

1. LOL -Laugh out Loud: experesión usada para decir que te estás carcajeando o riendo en voz alta, lo escribes cuando te han dicho algo muy gracioso.

2.  ROFL -Rolling on Floor Laughing: dicho de otra manera cuando de verdad te estas rodando en el suelo de la risa, a diferencia de la anterior esta se usa cuando de verdad no puedes dejar de reir y literalmente estarías en el piso (claro, no puedes porque debes escribir tu estado)

3. LMAO – Laugh my Arse Off: demasiado gracioso tanto que mi trasero… el video lo explica mejor visualmente

4. WTF – what the f**k?,  de una manera amable sería como decir ¿qué demonios?, se usa para denotar increulidad como ¿de qué demonios se trata esta película?

5. NSFW – No safe for the work, no es seguro para el trabajo. No apto para verse en el trabajo, pornografía o incluso material políticamnete incorrecto (para los demás) que de una idea erronea sobre nuestros gustos. No des click a estos enlaces mientras este en horario de oficina, tu jefe puede estar cerca.

6. N00b- un novato. Se usa como insulto para la gente que no sabe usar las cosas y comete errores, aunque cualquiera podría caer en esta situación.

7. Pwon Own: ser mejor que, diciéndolo de manera humillante. “I pwned that Noob”, utilizado en videojuegos en línea para expresar que eres mejor que alguien al derrotarlo

8. 1337 (leet), abreviatura de “elite”, se utiliza exclusivamente por los nerds que de alguna manera parecen creer que son mejores que las letras, por lo que intenta escribir  números sustityendolas con las más parecidas, como:  J00 sux0r (You suck).

9. w00t (good), Bueno. Se escribe con ceros en lugar de “O”, obviamente, 1337 sp33k FTW.

10. FTW -  For the win, por la victoria, para decir que algo es bueno. Ejemplo muy obvio: “Los post de maquiladora de Sueños FTW.”

11: FTL -For the Loss, lo contrario de FTW: esas cosas que no valen la pena o no son recomendables.

12. TLDR -too long, didn’t read, demasiado largo para leer o pasa demasiado tiempo para poder ser leido.

13. OMG -  Oh my good!, ¡Oh Dios mío!, y no estoy mintiendo, esto debe de ser algo asombroso

14. variación ZOMG – de Oh Dios mío, usado casi-exclusivamente por los geeks. Potencialmente infiere el sarcasmo como al nivel de la incredulidad.

Visto en http://www.spk.la/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails